Miscelania

Mejores casas de campo en Cieneguilla

El alquiler de casas de campo en Cieneguilla, se ha vuelto un plan recurrente para todos los peruanos para disfrutar sus días libres. 

¿Por qué eligen a Cieneguilla como destino? 

Este distrito tiene una variedad de escenarios y opciones para los visitantes. A sólo 40 minutos de la ciudad de Lima, Cieneguilla posee un clima cálido, y es conocido por sus hermosos valles y paisajes, el cual se encuentra rodeado de centros poblados.

Es ideal para visitantes interesados en ecoturismo, gozando de paisajes naturales, aptos para realizar actividades en el campo. Así también, es uno de los sitios más turísticos de Lima, elegido por familias interesadas en disfrutar de un fin de semana lleno de paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza, alejado del ruido de la ciudad.

¿Cuáles son las mejores casas de campo en Cieneguilla más valoradas? 

Casa de Campo el Ensueño

Tenemos la mejor propuesta de Casa de campo con piscina, es Moderna y exclusiva casa de campo con toques rústicos, construida en un terreno de 10,000 m2, rodeado de un entorno natural y privilegiado con sol todo el año. Ubicada en el exclusivo condominio campestre El Ensueño, un lugar seguro y tranquilo en el Km 42 de la Carretera Central.

Una de las nuevas opciones y más solicitadas del momento es esta mordena residencia de campo con una impresionante vista de todo el paisaje. Es perfecta para familias numerosas o grupos grandes porque cuenta con una Casa Principal y dos Bungalows (total 7 dormitorios), tres amplias Terrazas rodeadas de la Piscina, conectada con el Bar exterior y la Parrilla diseñada totalmente de acero. Además ofrece área de lavandería independiente con cuarto y baño de servicio. Amplio jardín con un área para proyección de una futura cancha de tenis, área de Juegos, Zona de parrilla y Horno de barro, amplia Laguna de 600m2. aproximadamente con cascada, puente y muelle. Área de caballerizas y corrales para animales, estacionamiento para 20 autos, casita de guardián y mucho más.

Killawasi Casa de La Luna:

Bungalows Killa Wasi es uno hospedajes más valorados por su belleza natural por la abundancia de plantas, flores y frondosos árboles en un ambiente de exclusiva privacidad, calidez y sano esparcimiento que hacen de su estadía un verdadero descanso, sano y placentero en cabañas de tipo rústico muy confortables.

Casa Campo Ravello – Cieneguilla

En Vía Pachacamac, Cieneguilla se encuentra la casa de Campo Ravello, una casa hermosa casa rural con una linda huerta, que admite no sólo a los que quieren descansar de Lima la ruidosa, sino a tus fieles mascotitas. Cuenta con un bello jardín y terraza. ¿Tipos de habitaciones? Pues, matrimoniales y familiares no faltaba más. Esta bella casa te ofrece, por un importe adicional, toallas y ropa de cama.  ¿Aparcamiento? Privado y gratuito.  

Zen Home & Garden House Cieneguilla

¿Listo para una vista impresionante de las montañas? Así es este hospedaje, el cual también te brinda opciones de uso de su zona de barbacoa, jardín y disfrutar de la terraza. Para esto, si bien es cierto decidiste alejarte de la ciudad para respirar aire fresco, pero no te puedes deslindar del cien por ciento de tu trabajo puedes tener acceso a wi fi gratuito y monitorear parte de tus labores sólo que desde el campo.  Para esto, todos los alojamientos en esta casa de campo Cieneguilla tienen un balcón con vista al jardín. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que en los alrededores puedes practicar senderismo. El parking es privado y gratuito en todo el establecimiento. 

La casa del gringo

Una opción muy solicitada es esta acogedora casa, la cual te permite disfrutar de una piscina al aire libre y chapotear todo lo que quieras.  ¿Y cuál es la mejor parte? Que cuenta con instalaciones para que puedas practicar deportes acuáticos en Cieneguilla. Sus habitaciones son de tipo familiar. Además, cuenta con una bonita zona de barbacoa. ¿Vas en auto y no sabes dónde parquearlo? No te preocupes que también puedes acceder a un estacionamiento privado y gratuito.  ¿Dirección? Malecón Lurin Manzana B 2 Lote 18, Cieneguilla, Perú.

¿Cómo llegar a Cieneguilla?

Para llegar a Cieneguilla en auto particular se debe ir por la avenida La Molina, yendo por el distrito del mismo nombre, hasta llegar a la avenida Nueva Toledo, por la que llegará al centro del distrito de Cieneguilla. El trayecto demora poco más de 40 minutos partiendo desde la ciudad de Lima.

Distancia: 40 kilómetros.

Tiempo: 40 – 50 minutos

En transporte público, lo que deberás hacer es tomar los microbuses que pasan por la avenida Javier Prado con destino a Cieneguilla, el costo de pasaje es de unos 3 a 4 soles, el carro te dejará en el mismo distrito. El tiempo del trayecto es de 90 minutos.

Comments are closed.