Tecnologia

Beneficios de implementar un sistema de control de acceso vehicular

El sistema brinda una descripción inmediata de la capacidad de almacenamiento. Conociendo con exactitud la cantidad de espacios tanto disponibles como no disponibles, determinando el número de espacios por cliente e incluso permite recibir un aviso si el límite establecido se ha superado.

Beneficios de implementar un sistema de acceso vehicular

Un sistema de control contribuye a la planificación, ofreciendo al cliente la posibilidad de hacer reservas de espacios en el estacionamiento tanto para él como para un invitado, facilitando el proceso y disminuyendo la incertidumbre de encontrar un puesto libre.

Optimiza los procesos de la empresa

La combinación del sistema de control de visitantes y el sistema de acceso vehicular, permite tener un seguimiento preciso y en tiempo real de las personas que ingresan al lugar.
Los datos diarios almacenados de tráfico en el sistema, permiten mantenerse actualizado y contribuye a la planificación del área de seguridad girando instrucciones precisas.
Los usuarios autorizados pueden disponer de los datos y beneficios que ofrece el sistema, como reservar puestos para invitados, conocer la disponibilidad de espacios en el estacionamiento, y recibir notificaciones de seguridad.
Contribuye también a llevar un control eficiente en las instalaciones mejorando la imagen de la empresa influyendo en el aumento del valor de la propiedad, sobresaliendo en el mercado y llamando la atención de los clientes.

Aumenta el nivel de seguridad de sus bienes

Lleva un seguimiento general e inmediato de lo que ocurre tanto en las instalaciones como en el estacionamiento, optimizando la seguridad.
Almacena la información detallada de todos los vehículos que acceden al estacionamiento, marcando horas de entrada y salida de aquellos que estén registrados, gracias a sistemas automáticos como el reconocimiento de matrículas
Posibilita el permiso de invitaciones, y el seguimiento de conductores que hayan cometido alguna infracción.

Reduce los costos de seguridad y el papeleo

El sistema automatizado y controlado con equipos de seguridad, permite que el encargado de esa área pueda llevar un seguimiento desde su caseta de vigilancia, gestionando el control de acceso de personas y vehículos de una forma más eficiente sin necesidad de disponer de personal extra de seguridad para cubrir cada área, disminuyendo así costos y aumentando la productividad gracias a la tecnología.
Implementar etiquetas RFID o recurrir a sistemas de reconocimiento de matrículas evita la emisión de tickets de papel a los usuarios, permitiendo un registro automatizado y efectivo. Toda la información estaría disponible en la base de datos sin tener que depender del papel.

Aumenta la satisfacción de los clientes y del personal

El automatizar los procesos de la empresa influye en la imagen que tengan en el mercado, un buen manejo logístico es lo que hace falta para atraer público.
El control de acceso no solo es útil para los clientes, los empleados también pueden vivir la experiencia y beneficiarse del servicio, elevando su nivel de motivación y compromiso.

El tema sobre el sistema de control de acceso vehicular es más que otorgar el permiso a personas, es una forma de perfeccionar la logística de seguridad de una empresa, creando una barrera sólida capaz de proteger las instalaciones y bienes generales de cada uno dejando en evidencia un nivel pulcro de eficiencia.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público.

More in:Tecnologia