Tecnologia

Software control de visitantes gratis

Existe una gran cantidad de sistemas de control de asistencia de personal automatizados de gestión de visitantes disponibles, que se adaptan a organizaciones de todas las formas y tamaños.

Muchos también están diseñados específicamente para una implementación sencilla utilizando hardware fácilmente disponible, como iPads o tabletas.

Software para registro de entradas y salidas

Entonces, echemos un vistazo rápido a algunas de las opciones de sistemas de control de acceso de personal disponibles gratis:

SwipedOn

Administra a tus visitantes, empleados, entregas y más. Proteja su lugar de trabajo y al personal con inicio de sesión sin contacto, preguntas de detección de visitantes, herramientas de rastreo de contactos y notificaciones de alerta instantáneas.

SwipedOn permite a los usuarios registrar previamente a los visitantes, notificar a los empleados sobre las llegadas de visitantes e imprimir tarjetas de identificación de visitantes personalizadas con hardware de impresora integrado. SwipedOn también se puede utilizar para realizar un seguimiento de la asistencia de los empleados y el seguimiento del tiempo o para ayudar con las evacuaciones en caso de emergencia.

Envoy

La plataforma de trabajo de Envoy ha redefinido la forma en que las empresas reciben a los visitantes, mantienen seguros a los empleados, reservan escritorios y salas de conferencias y gestionan las entregas en más de 14.000 ubicaciones en todo el mundo mediante el diseño de productos para una experiencia de trabajo flexible. Empresas como Slack, Pinterest y Warby Parker confían en Envoy para crear una primera impresión incomparable y mantener sus oficinas seguras y en cumplimiento.

CoReceptionist – ORAFOX TECHNOLOGIES

CoReceptionist es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar y automatizar el registro de visitantes a través del registro, la incorporación y el inicio / cierre de sesión. Las características clave incluyen escaneo de identificación, listas de vigilancia, notificaciones y administración de credenciales.

Lobbipad – The Offix

Lobbipad es un software de gestión de visitantes basado en la nube que ayuda a gestionar todos los procesos relacionados con los visitantes, desde el registro según el cumplimiento normativo para huéspedes y empleados, hasta la salida de las instalaciones de la oficina. La plataforma centralizada permite que las empresas se registren utilizando iPads de autoservicio y proporcionen información crucial sobre ellas mismas que son obligatorias en el momento del check-in.

https://lobbipad.com

Lobbytrack – Jolly Technologies
Lobbytrack es una solución de gestión de visitantes en las instalaciones adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas. Es adecuado para empresas, escuelas, oficinas gubernamentales, hospitales y más. Las características clave de la solución incluyen seguimiento de visitantes, impresión de credenciales, notificaciones automáticas, integración de control de acceso de visitantes e informes.

http://www.jollytech.com

Definitivamente, contar con un software de gestión de visitantes es una solución integral para canalizar a todos tus visitantes con una gestión eficiente y seguridad adecuada.

You may also like

Comments are closed.

More in:Tecnologia